Cursos
de marketing

Identifica tu mercado y analiza las estrategias adecuadas para llevar una gestión comercial exitosa con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes mediante la satisfacción de sus necesidades.

| Estrategia de Marketing

  • La estrategia del océano azul: Cómo crear nuevos mercados mediante la innovación.
  • Neuromarketing y publicidad.
  • Estrategia de marca: El secreto del éxito.
  • Estrategia de marca: Análisis del entorno.
  • Estrategia de marca: Necesidades y valores del consumidor.
  • Estrategia de marca: El análisis de la marca.
  • E=MC2: Cómo crear una estrategia de marketing digital.
  • La estrategia del océano azul: Cómo crear nuevos mercados mediante la innovación.
  • Neuromarketing y publicidad.
  • Estrategia de marca: El secreto del éxito.
  • Estrategia de marca: Análisis del entorno.
  • Estrategia de marca: Necesidades y valores del consumidor.
  • Estrategia de marca: El análisis de la marca.
  • E=MC2: Cómo crear una estrategia de marketing digital.

Marketing Digital

  • Introducción a la estrategia del negocio digital.
  • Inbound marketing y marketing de contenidos.
  • Marketing en buscadores I – SEO.
  • Marketing en redes sociales: Cómo entender y aplicar las redes sociales en las estrategias de marketing.
  • Marketing en buscadores II – SEM.
  • Mobile marketing.

| La mejor versión de UBits, nuestros clientes