Para darte datos curiosos y concisos, todos los años, como bien lo sabes, tienen 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8760 horas y 525.600 minutos. Tiempo que pone a prueba tu compromiso y dedicación para cumplir tus metas y vivir un año nuevo innovador y diferente a los demás.

Lo importante acá es que sepas cuáles son los propósitos por los que vas a trabajar en estos 365 días, qué estrategias vas a implementar y cuál va a ser tu tiempo límite para cumplir con estas metas.

Para empezar, busca una hoja y un esfero, piensa en un título que consideres es el perfecto para llevar a cabo esta aventura de superación y éxito, recuerda que un buen titular es lo que atrae la atención del lector y será su motivación para leer la historia que hay detrás.

Ahora, el lector del que estamos hablando en este momento eres tú; por lo tanto, escribe en la hoja el título que represente los propósitos por los que vas a trabajar.

¿Te parece si te muestro mi checklist para cumplir en el 2020?

En este caso, mi título seleccionado será:

“Cada día despertaré con una nueva aventura por cumplir”

  • Me propongo leer 6 libros este año.
  • Comprometerme con las noticias de mi país, leer el periódico todos los días.
  • Estudiar ese tema que siempre me ha interesado.
  • Construir un plan de ahorro mensual.
  • Realizar una hora de ejercicio cada semana.
  • Buscar mi felicidad en cada decisión que tome.

Ahora es tu turno para pensar y plasmar cuáles son los propósitos que quieres cumplir durante este año, guarda tu checklist dentro de tu billetera para que la tengas siempre cerca a ti.

No olvides que en nuestro blog encontrarás artículos motivacionales que te brindarán tips para cumplir tus metas. ¿Te gustaría aprender hacer tu mapa de los sueños? Para eso te recomendamos leer nuestro artículo “Lo sueño, lo planeo, trabajo duro y lo consigo”

Recuerda que no hay meta pequeña, todo lo que te propones es válido y le agregará un valor a tu vida.

Ingresa a www.ubitslearning.com y empieza a navegar por nuestra plataforma, tenemos más de 300 cursos para ti.